Select Page

ENDPOINT PROTECTOR

Proteja su red y datos importantes frente a las amenazas que contienen los dispositivos portátiles de almacenamiento , servicios en la nube y los dispositivos móviles.

 

 Descripción del producto

Endpoint protector 4

Protege los equipos con Windows , Mac y Linux de uso no autorizado de USB y otros dispositivos portátiles , las transferencias de datos a las aplicaciones en línea y asegura un uso seguro de los dispositivos móviles.

My Endpoint Protector

Basado en la nube , multi-plataforma DLP y MDM . Permite la gestión de USB y otros dispositivos portátiles , las transferencias de datos a las aplicaciones en línea y asegura un uso seguro de los dispositivos móviles.

Endpoint Protector Basic

Bloquea USB no autorizados y otros dispositivos portátiles de almacenamiento de acceso a datos en ordenadores Windows y Mac.

EasyLock

USB , disco duro externo , carpeta local , en la nube y otras soluciónes de cifrado diseñado para mantener seguros sus datos.

1. Endpoint Protector 4

Proteja su red contra las amenazas planteadas por dispositivos portátiles de almacenamiento, servicios en la nube y dispositivos móviles Dispositivos portátiles de almacenamiento, como unidades flash USB, teléfonos inteligentes, tabletas y servicios en la nube como Dropbox, Google Drive pueden causar problemas graves cuando se trata de controlar el uso de datos dentro y fuera de la empresa.

Como producto completo para la Prevención de Pérdida de Datos (DLP) y Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) disponible para Windows, Mac OS X, Linux, respectivamente iOS y Android, Endpoint Protector 4 evita que los usuarios tomen datos no autorizados fuera de la empresa o que traigan archivos posiblemente perjudiciales en dispositivos USB.

Control de dispositivos

Para Windows, Mac, Linux
Tiene la posibilidad de controlar la actividad de los dispositivos dentro de una red desde una interfaz web simple hará las cosas más fáciles para usted. Fuertes políticas de uso del dispositivo garantizaran una protección proactiva para un entorno de trabajo más seguro.

Content Aware Protection

For Windows, Mac
Ofrece un control detallado sobre los datos confidenciales que salen de la red de la empresa. A través de la inspección eficaz de contenido, las transferencias de documentos importantes de la compañía se registrarán, se reportarán y se bloquearán.

Gestión de dispositivos móviles

Para iOS, Android
Ofrece un mayor control sobre el uso de los teléfonos inteligentes y tabletas con Android y iOS por los empleados, imponiendo políticas sólidas de seguridad y seguimiento detallado de todos los dispositivos móviles.

Virtual/Hardware Appliance

On-premise DLP
Endpoint Protector 4 como hardware y virtual appliance es la solución adecuada para que usted no tenga que pasar horas leyendo la guía de instalación. Lo tiene todo previamente instalado.

2. My Endpoint Protector – 100% cloud managed

Proteja los datos confidenciales de su red y elimine las amenazas planteadas por los dispositivos portátiles de almacenamiento, los servicios en la nube y los dispositivos móviles.

My Endpoint Protector es una solución basada en la nube para el Control de Dispositivos, la prevención de la perdida de datos (Data Loss Prevention – DLP) y Gestión de los Dispositivos Móviles (MDM) disponible para Windows, Mac OS X y dispositivos iOS y Android. Los dispositivos removibles como las unidades flash USB, tabletas, aplicaciones de e-mail como Outlook y Gmail y servicios en la nube como Dropbox, iCloud, Google Drive etc. pueden causar problemas graves cuando se trata de controlar el uso de los datos confidenciales. Con My Endpoint Protector puede minimizar los riesgos de la perdida, el robo y la fuga de datos y al mismo tiempo gestionar los dispositivos móviles desde una única consola en línea centralizada, desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Endpoint Protector 4 más:

Informes y Análisis

Informes Detallados de Registros
Potentes herramientas de informes, gráficos y análisis de datos para revisar fácilmente información sobre los dispositivos portátiles, ordenadores y datos confidenciales que salen de la red.
.

Respetuoso del Medio Ambiente

100% Energia Verde
Nuestra nube funciona con energía verde 100% libre de dióxido de carbono y respetuosa del medio ambiente. Elija My Endpoint Protector con la conciencia tranquila.

Seguridad de nuestros Centros de Datos en la Nube

Multiple Locations
Extendiendo la seguridad, la fiabilidad y la confidencialidad de nuestras soluciones, nuestros Centros de Datos en la Nube están localizados en Alemania y algunas las más grandes empresas del mundo confían en ellos.

100% Gestionado en la Nube

Software as a Service
El control de los puertos y dispositivos USB, de los datos confidenciales y los dispositivos móviles en la nube es la mejor solución para gestionar la red de forma centralizada, sin tener que convertirse en un experto TI.

3. EasyLock

Cifrado de datos multiplataforma Tanto para usuarios domésticos como para compañías, el cifrado es un requisito fundamental para la seguridad de los datos. Diseñado para la seguridad fiable y fácil de utilizar, EasyLock es una solución multiplataforma para proteger los datos confidenciales almacenados en una carpeta local o disco duro interno, copiados en dispositivos de almacenamiento USB, subidos a servicios en la nube como Dropbox y iCloud o incluso quemados en CD y DVDs.

EasyLock crea un área cifrada en la ubicación que prefiera. Si tiene archivos privados o datos confidenciales y desea evitar que otra persona tenga acceso, puede protegerlos con una contraseña que utiliza la fuerza militar de cifrado AES de 256 bit modo CBC con Easylock. Elimine la amenaza en caso de robo o pérdida de una unidad flash USB o disco duro portátil y asegúrese de que los datos compartidos en servicios en la nube sean protegidos. EasyLock funciona en Windows, Mac y Linux para garantizar que los datos permanezcan seguros en cualquier plataforma.

Cifrado USB

For Windows, Mac, Linux
Crea un área encriptada en la unidad USB y protege los datos en caso de robo o pérdida..

Cifrado en la nube

Para el almacenamiento en la nube
Almacenar y compartir los datos cifrados y protegidos por contraseña. Perfecto para Dropbox, iCloud o Ubuntu One.

Cifrado de CDs y DVDs

Para unidades ópticas
Enviar datos cifrados en CDs y DVDs. Una forma sencilla pero eficaz para proteger la información con dispositivos portátiles, de nivel tecnológico y precios bajos.

Cifrado de la carpeta local

Para Windows, Mac, Linux
Protege los datos confidenciales en su equipo con una contraseña que utiliza la fuerza militar de cifrado AES de 256 bit.

Micronet Panamá

Servicio Postventa

Garantía de productos

Distribuidor exclusivo

Los mejores precios

Contactanos

12 + 8 =

-->